NUESTRO EQUIPO

Un equipo interno compacto con amplia experiencia en distintas disciplinas que se complementan para obtener el máximo impacto

Brizia Robles

Coordinadora de proyectos de incidencia pública

Mariana Niembro

Directora General

Fundadora de BORDE

Estudió la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es especialista en Justicia y Parlamento Abierto. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio del poder legislativo. Trabajó en la Coordinación de Asesores del SAT como enlace con el Congreso, también ha sido consultora privada y activista promoviendo la transparencia y la participación ciudadana.

Ernesto Peralta

Director Ejecutivo

Fundador de BORDE

Estudios de Arquitectura en la UNAM, especializado en diseño participativo de política pública. Participó en los proyectos Laboratorio de Diseño Participativo, Plan Maestro de la Ciclovías de la Ciudad de México, la Reforma Urbana, la Autoridad del Espacio Público de la Ciudad y en Circula México y como consultor en estrategias de responsabilidad social y comunicación.

Susana Camacho

Coordinadora de investigación y redes locales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gibran Chávez

Coordinador de campañas y comunicación estratégica

Estudió la carrera en Ciencia Política y Administración Pública, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, México. Ha desarrollado su experiencia dentro de Borde en las áreas de Comunicación y Análisis Legislativo.

Ricardo Sanginés

Coordinador de desarrollo de tecnología cívica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.