NUESTRO EQUIPO

Un equipo compacto con amplia experiencia en distintas disciplinas que se complementan para obtener el máximo impacto

Susana Camacho

Dirección General

Es abogada con especialidad en derecho penal fiscal y estudios en derecho procesal penal y política criminal. Ha ocupado diversos puestos en la administración pública en el área de la persecución de delitos fiscales y financieros, en proyectos de innovación gubernamental, asesoría a instituciones legislativas, dirigido equipos de trabajo en distintos programas de cooperación internacional y colaborado en la implementación de proyectos con un gran número de organizaciones nacionales e internacionales. Toda la experiencia.

 

Ernesto Peralta

Dirección Ejecutiva

Estudios en arquitectura, urbanismo y política pública, especializado en facilitar procesos de diseño participativo de estrategias de incidencia pública, legislación y políticas públicas desde hace 15 años. Participó en los proyectos como Laboratorio de Diseño Participativo, Plan Maestro de la Ciclovías de la Ciudad de México, la Reforma Urbana, la Autoridad del Espacio Público de la Ciudad y en Circula México y como consultor en estrategias de responsabilidad social empresarial. Fundador de BORDE.

Yessica Corral

Coordinación de comunicación, vinculación e incidencia pública

Karina Valladares

Coordinación de facilitación de procesos de diseño colaborativo

Ricardo Sanginés

Coordinación de desarrollo de tecnología cívica y análisis de datos

Sociólogo de formación y desarrollador de tecnología para la construcción de aplicaciones de inteligencia colectiva. Dedicado al diseño, desarrollo e implementación de plataformas de indicadores visualización de indicadores y a investigación cuantitativa en ciencias sociales y en datos (ETL) y tecnología con impacto social.

Rosario

Administración

Margarita

Contabilidad

exEquipo

Grupo de personas comprometidas y dispuestas a dedicar algo de su  tiempo libre de manera desinteresada para contribuir a los objetivos

Mariana Niembro

Voluntariado honorario

Fundadora de BORDE

Estudios en Ciencia Política. Es especialista en Justicia y Parlamento Abierto. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio del poder legislativo. Trabajó en la Coordinación de Asesores del SAT como enlace con el Congreso, también ha sido consultora privada y activista promoviendo la transparencia y la participación ciudadana.

Gibran Chávez

Voluntariado honorario

Fundadora de BORDE
Estudió la carrera en Ciencia Política y Administración Pública, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, México. Ha desarrollado su experiencia dentro de Borde en las áreas de Comunicación y Análisis Legislativo.